Home DEPORTES Reconocen a futbolistas de la RC
Reconocen a futbolistas de la RC

Reconocen a futbolistas de la RC

0
0
  • Mediante amena posada navideña 2019

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Gran ambiente se vivió en la gran posada futbolera Sabinas 2019, la cual se celebró la noche del pasado sábado en el Gimnasio municipal de esta localidad, y donde se tuvo a bien reconocer a jugadores más destacados, así como a presidentes de las diferentes ligas que existen en la Región Carbonífera.

En el acto protocolario estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, lic. Hidalgo Neavez Cura, quien estuvo en representación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, así como el regidor Juan Ayala, el coordinador deportivo municipal, Pedro Flores Hernández  y el organizador de la posada futbolera, Julio César Uribe Grimaldo, el “Cholo”.

Los homenajeados de la noche fueron: José Antonio Mendoza Briones, Luis Carlos Sandoval Salazar, Braulio Ramírez, Edgar Elguezabal Hernández, Diego Becerril Ledesma, Jorge Fuentes, y Juan Antonio Puente, todos ellos dignos representantes de Múzquiz, Coahuila; mientras que por Barroterán fueron galardonados: Luis Alberto Lara, y Andrés Martínez Ontiveros.

Por otra parte en la liga máster recibieron reconocimiento, el representante de la misma, Gonzalo Mares, así como Rodolfo Román Vázquez, y Abel Sánchez; en tanto la liga de futbol de la villa de Agujita también fue reconocida, siendo Javier la “Grava” Moreno el primero en llevarse su diploma, seguido por Rolando Vela Aguilar, Juan Ángel Hernández, José Montalvo, y Carlos Rábago. En veteranos, los homenajeados fueron Sergio Hernández Morín, Víctor Perseo Sánchez, César Silva Rivas, y Juan Ernesto.

De igual manera, los futbolistas integrantes de la “Edmundo López Aranda” fueron reconocidos, empezando por su presidente, Jorge Eduardo Carrillo Campos, así como, Juan Alberto Zamora, Francisco Dueñas Castañeda, José Santos Reyes, Cristian Rocha, Uriel Pérez Carrillo, José Luis López, Misael García, Daniel Burciaga y Jesús Garza.

Y por parte de la liga de Rosita, se hizo presente, Diego Solano, quien con gran orgullo recibió su placa distintiva; y qué decir de las chicas de la liga femenil, quienes no se quedaron atrás y también fueron reconocidas, empezando por el representante y árbitro de la misma, José Antonio Tobares, el “Grillo”, además de Daniela Morán, Galilea de la Rosa, y Corina Ramírez.

Y finalmente, el Deportivo Don Roge fue galardonado por haberse adjudicado el campeonato de futbol rápido profesional; por lo que Daniel Morales Riojas, presidente del club, subió a recibir el diploma, seguido por los reconocidos jugadores Alejandro Fernández la “Laga”, y Antonio Soto Camacho. Cabe destacar que antes de finalizar con la premiación se presentó un emotivo video de los futbolistas que se adelantaron en el camino, tal es el caso del deceso más reciente de Roberto Vela Arreaga, alias la “Hormiga” (+).

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *