Home COAHUILA CARBONÍFERA RECONOCE LICO QUINTANILLA A MAESTROS DE PROGRESO
RECONOCE LICO QUINTANILLA A MAESTROS DE PROGRESO

RECONOCE LICO QUINTANILLA A MAESTROS DE PROGRESO

0
0

 

Progreso, Coahuila. 14 de Mayo 2019.- Con motivo del Día del Maestro, el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, entregó portafolios a todos los maestros y maestras que trabajan en las escuelas del municipio, con el propósito de reconocer la enorme labor que realizan al servicio de la educación de los niños y jóvenes de Progreso.

 

Acompañado de regidores y síndicos, recorrió uno a uno los planteles de educación básica y preparatoria, para reconocer a los docentes y refrendar el compromiso que el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, tiene con el magisterio.

 

Ante directivos y maestros, de la escuela secundaria “Porfirio Cadena” el edil resaltó la labor que tienen para formar ciudadanos de bien, con aspiraciones y ganas de seguir superándose, lo que habla del profesionalismo, dedicación y esfuerzo de cada uno de ellos, para el desarrollo de los habitantes de este municipio.

 

Dijo, que el gobierno a su cargo, tiene un especial cariño hacia los maestros y maestras, puesto que muchos de ellos, tienen viajar cientos de kilómetros para llegar a sus planteles y cumplir con su labor, como es el caso de comunidades alejadas como Minas La Luz y San Alberto.

 

“Enviamos una felicitación especial a todos, por que gracias a su labor y entrega nuestro nivel educativo es alto, se nota en cada escuela el amor y dedicación que tienen por su trabajo, hoy tenemos generaciones mejor preparadas y estudiantes competitivos” mencionó el Alcalde, Federico Quintanilla.

 

Cabe resaltar que sin excepción alguna la administración municipal hizo entrega de portafolios a todos los docentes, que trabajan en los jardines de niños, primarias, secundarias, telesecundarias, telebachilleratos y en el EMSAD de este municipio.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *