
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – La presidenta municipal Norma Treviño Galindo encabezó en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad el acto conmemorativo del Día de la Enfermera, donde agradeció el incansable compromiso que las enfermeras y los enfermeros demuestran día con día en el cuidado de los nigropetenses, con gran dedicación e inigualable profesionalismo.
Treviño Galindo aseguró que el desempeño de estos profesionales de la salud, se ve reflejado en la gratitud y la excelente percepción entre los ciudadanos de su labor, siendo esta una de las profesiones más respetadas en el país, especialmente por el heroísmo demostrado durante la reciente pandemia de COVID 19.
“Cuidar la salud de los pacientes es más que un trabajo, es una vocación con gran sentido humano. En ustedes está la responsabilidad de asistir a los médicos, cuidar a los pacientes y brindar tranquilidad a sus familias, lo cual queremos hoy agradecer y reconocer”, enfatizó.
En este sentido, la primera autoridad municipal ofreció un desayuno a las enfermeras del sector tanto público como privado de la salud, haciendo especial mención de las enfermeras que laboran en la red de dispensarios médicos municipales, a quienes felicitó por su compromiso con una atención muy cercana a la gente.