Home COAHUILA CARBONÍFERA Recomienda UCD no caer en falsas promesas de regularización
Recomienda UCD no caer en falsas promesas de regularización

Recomienda UCD no caer en falsas promesas de regularización

0
0

 

 

Paloma Delgado

Múzquiz Coah.- Después de darse a conocer sobre una posible regularización de autos chocolate, de momento todo es expectativa ya que no se sabe con exactitud de qué se trata, ya que el decreto brindado por el presidente de la República no se maneja con claridad.

 

El coordinador regional de la Unidad Campesina Democrática, UCD, Osvaldo Lucio, informó que son muchas  las organizaciones que se han querido aprovechar de la gente que tiene su patrimonio, informó que al momento  no existen  novedades sobre el nuevo decreto que se dio a conocer hace algunas semanas.

 

Se continúa aún sin darse a conocer las reglas de operación de este nuevo decreto, aún no se sabe si será por vía agente aduanal o por Bienestar,  por lo que exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por organizaciones que buscan solo lucrar, aprovechándose de la citación de miles de personas, incluso invita a denunciar a dichas organizaciones.

Por otra parte recordó que desde hace meses que se están realizando operativos, esto no afecta para sus afiliados siempre y cuando estén vigentes con ellos y cuenten con su licencia de conducir.

Al momento solo se han registrado algunos casos en los que no se cuenta con licencia, y menciona que todo esto es a causa de que muchas personas no cuentan con empleo, pero es muy importante contar con una.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *