Home COAHUILA NORTE Reciben pescadores apoyo del Gobierno estatal
Reciben pescadores apoyo del Gobierno estatal

Reciben pescadores apoyo del Gobierno estatal

0
0

 

 

Se les entregan despensas y kit de limpieza

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Como parte de la ayuda que otorga el Gobierno estatal a grupos que han quedado sin generar sus ingresos para subsistir, tocó a los miembros de la Sociedad Cooperativa de Pescadores de la presa la Amistad recibir algunas despensas.

A nombre del Gobierno del Estado, Marcos Villarreal Suday, se reunió con algunos pescadores, imperando la sana distancia, con el fin de entregarles la ayuda en especie que se ha dispuesto por la pandemia.

En primera instancia se entregaron despensas, sin embargo la intención es también dotar a miles de familias de kit de limpieza, dijo Villarreal Suday.

Recordó que la ayuda está dirigida, principalmente a aquellas jefas o jefes de familia que para llevar dinero a sus casas, antes de la pandemia, vendían artículos o trabajaban por su cuenta como albañiles, paleteros, del comercio informal, boleros y también se agregaron a los pescadores.

La intención es que en Acuña la ayuda llegue a todas las familias que ahora no pueden dedicarse al comercio, como lo hacían antes del encierro, como una forma de alivianar su economía.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *