Home SOCIEDAD Recibe bautismo la pequeña Eloísa
Recibe bautismo la pequeña Eloísa

Recibe bautismo la pequeña Eloísa

0
0

 

 

 

Luis Carmona

Factor

 

 

 

NUEVA ROSITA, COAH.- La familia Takajasi Guajardo celebró en grande el bautismo de la pequeña Eloísa,  donde hubo unión familiar y sana convivencia.

El bautizo se realizó en la iglesia de Guadalupe de Nueva Rosita donde la pequeña recibió el sacramentó del bautismo y sus padres  Carlos Alberto Takajasi y Nora Eloísa Guajardo estaban muy emocionados por el acontecimiento.

Familiares de los jóvenes padres estaban presentes en la ceremonia religiosa y no quisieron perder cada detalle que involucraba a la pequeña quien estuvo muy bien portada en cada indicación del sacerdote.

Al término de la misa la familia capturó varias imágenes de la pequeña bautizada con la fe en que será bendecida en su vida y se desarrolle en la sociedad como una buena ciudadana.

Después la familia Takajasi Guajardo se reunión en la quinta Malú para festejar el bautizó de Eloísa donde hubo una convivencia fraterna entre la extensa familia de los padres de la pequeña quienes estuvieron agradecidos por las muestras de cariño y afecto a su hija en un suceso muy importante para ellos.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *