
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Con la asistencia de cientos de navenses, la alcaldesa, María del Pilar Valenzuela Gallardo, acompañada por su familia, síndicos, regidores y funcionarios, encabezó el encendido de adornos y pino navideño en la explanada de Presidencia Municipal.
“Todo el trabajo que hace la Administración Municipal siempre es planeado, pero estas semanas fueron de mucho estrés, se dedicaron a decorar durante el fin de semana para poder hacer este encendido, la labor fue titánica, me da mucho gusto ver la plaza abarrotada, la alegría de los niños se contagia”, declaró la alcaldesa.
Detalló que debido a los festejos de San Andrés Apóstol que concluyeron el pasado fin de semana, hasta esta noche se pusieron en marcha las actividades de navidad, con regalos, villancicos y botargas de personajes de navidad.
Finalmente, Valenzuela Gallardo motivó a las familias a mantenerse unidas, conviviendo con respeto y amor, no solamente en esta época, sino siempre.
“El próximo 17 de diciembre se tiene contemplado también un desfile navideño para que lo disfruten los pequeños y adultos, esperamos que concluya en el nuevo parque lineal que también se inaugurará”, puntualizó.