
Claro Sports
CIUDAD DE MÉXICO.- Las posibilidades de ver a Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 se reducen cada vez más. El último golpe viene de Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia y quien confirmó que el Real Madrid no prestará a sus futbolistas para la justa veraniega.
“Conocía hace tiempo que habían mandado ese correo. Es una decisión que corresponde al club, que si dice no, es no”, dijo Deschamps en conferencia de prensa sobre el informe que el conjunto español envió a la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
La decisión de los blancos afectaría directamente a Mbappé en caso de fichar por el club al término de la actual temporada, así como a jugadores de la presente plantilla como Eduardo Camavinga.
Cabe recordar que, desde mayo del 2022, la figura del PSG manifestó su deseo de jugar los Olímpicos en su país:
“El deporte va de sentimientos y emociones. La oportunidad de jugar en una competición como esta, en casa y en frente de la familia, de los amigos y con todo el mundo mirándote es algo que no puedo ignorar. Es un sueño desde niño y siempre he dicho que quiero participar. Espero tener la oportunidad de hacerlo”, dijo para el programa TF1.
Con el paso del tiempo las opciones de Mbappé se reducen. A la negativa del Real Madrid hacia sus jugadores se suman las declaraciones de Deschamps, quien hace menos de una semana reconoció la complejidad de ver a Kylian debido a lo apretado de su calendario a nivel piscológico y físico.