Home COAHUILA CARBONÍFERA Reafirma “Temo” Rodríguez compromiso con el campo
Reafirma “Temo” Rodríguez compromiso con el campo

Reafirma “Temo” Rodríguez compromiso con el campo

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. – Al asegurar que la administración municipal que encabeza, seguirá invirtiéndole a proyectos productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal reafirmó su compromiso con el campo, sector al que pertenece. “Toda la vida hemos trabajado la tierra, amamos el campo y seguiremos apoyándolos”, señaló.

Dijo que ayer hicieron entrega del programa “Concurrencia Municipalizada” y la puesta no fue a mitades sino 3 a 1. Nosotros -dijo-, el municipio aportamos 400 mil pesos, el resto, 1 millón 200 mil pesos, fueron por parte de la federación y el estado. Agregó que en Sabinas se ha trabajado con intensidad en todos los sectores y el campo no es la excepción; “seguiremos gestionando beneficios a través de programas para los ejidatarios  porque sabemos que hay productores campesinos que viven de lo que  la  tierra produce”.

“Los productores del campo siguen avanzando y esto (la aplicación de programas), es para motivarlos y seguir haciendo lo que saben hacer: trabajar. Hay personas, ejidatarios, campesinos, que viven exclusivamente de las actividades del campo y son los que más apoyo merecen. Yo siempre voy a luchar por ellos y seguiremos impulsando e invirtiéndole para llevarles infraestructura y que tengan más comodidades para producir.

Dijo que desde el principio de su administración  municipal han impulsado el apoyo al campo con la disposición de los miembros del cabildo, tanto síndicas como regidores que aprueban lo que es la aplicación de programas para ellos así como la asistencia social a través del Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Josefina Fernández de Rodríguez.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *