Home DEPORTES ¡Rayados abre chequera por Almeyda! Quieren pagar cláusula de 3mdd al San José
¡Rayados abre chequera por Almeyda! Quieren pagar cláusula de 3mdd al San José

¡Rayados abre chequera por Almeyda! Quieren pagar cláusula de 3mdd al San José

0
0

MEDIOTIEMPO

Monterrey.- Matías Almeyda es la prioridad en Rayados para ocupar el cargo de nuevo entrenador albiazul tras la salida de Diego Alonso, dentro de la baraja de candidatos que se tienen sobre el escritorio de los dirigentes del Monterrey.
El Pelado le gana en la carrera a Hugo Sánchez, Jorge Sampaoli, así como a Ariel Holan en la preferencia de los altos mandos de Femsa, quienes se inclinan por que llegue un timonel de experiencia comprobada en la Liga MX como es el caso de Almeyda a que venga alguien nuevo a conocer el futbol mexicano y en el caso del Macho, se ha ido rezagando.
Incluso al interior de la empresa propietaria de la Pandilla, se analiza el pagar la cláusula de rescisión de Almeyda con el equipo San José Eartqueakes de la MLS, la cual es de tres millones de dólares y no representaría ninguna dificultad de cubrir para un club con el poderío económico como los regios. Lo anterior debido a que el argentino firmó un contrato por cuatro años con la institución estadounidense.
Durante el tiempo que Almeyda se mantuvo al frente de Chivas, llevó a los rojiblancos a la conquista de una Liga MX en el C2017, así como dos Copas MX, una Supercopa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, por lo que su capacidad como timonel en México está más que comprobada.
El Pelado podría dirigir a Rayados desde el actual Apertura 2019, sobre todo si no avanza a Playoffs, para lo cual solo tiene la última Jornada de la Fase Regular, a disputarse este fin de semana.
El San José es octavo lugar de la Conferencia Oeste, apenas una posición fuera de zona de Playoffs porque avanzan siete equipos por cada sector. El equipo de Almeyda tiene 44 puntos por 45 del FC Dallas, a quien acecha. Aunque no clasifique, desde la entidad californiana no tendrían intención de cesarlo por lo que el que quiera sus servicios deberá pagar.
Independiente a ello, la temporada de la MLS concluye el 10 de noviembre, cuando en el Apertura 2019 se juega la Jornada 18, la penúltima antes de la Liguilla.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *