
Tras eliminar a Mineros en el beisbol infantil de 9 y 10 años
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Excelente labor de campo realizaron los representantes de la categoría 9 y 10 años en lo que respecta a la serie de “playoff” del beisbol infantil Sabinas; luego que, en días pasados, los niños del equipo “Rangers” de Sabinas enfrentaran a su similar, Mineros de Nueva Rosita.
La cita se dio en el parque Francisco del Bosque, allí las porras esperaban ansiosas el arranque de la primera entrada, por lo que los pequeños beisbolistas salieron a dar el todo por el todo; pues sabían que estaba en juego el boleto que los llevaría directo a la gran final de la temporada.
De tal manera que los “Rangers” fueron tomando poco a poco el control del partido; hasta que finalmente cantaron victoria, luego de contabilizar un marcador de 20 carreras contra 0. De esta manera se llevó a cabo este emocionante encuentro de “playoff”, donde los audaces “Rangers” lograron avanzar a la gran final de la categoría 9 y 10 años.
