
Dejan a Acereritos de NR con el segundo lugar
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Por tercera vez consecutiva, los chiquitines del equipo “Rangers” de Rogelio Rivera se adjudicaron el campeonato del beisbol infantil, categoría 7 y 8 años, tras una gran final jugada ante su similar, Acereritos de Nueva Rosita.
El juego decisivo tuvo lugar la tarde del pasado martes en el parque Francisco del Bosque; allí ambas novenas sacaron la casta desde el arranque de la primera entrada, ya que el encuentro se mantuvo empatado a cero carreras hasta el filo de la tercera entrada.
Hasta que llegó Iván Loredo a la caja de bateo, y conectó tremendo jonrón que le dio inmediatamente la ventaja a Acereritos; sin embargo, Rangers no se quedó con los brazos cruzados, pues ya casi para finalizar el juego llegó el empate, para posteriormente y gracias a batazo con casa llena de Dereck Hernández aventajar con dos carreras más a favor de “Rangers”, lo que les dio la inminente victoria, tras marcador final de 3 carreras por 1.
Cabe destacar la excelente labor desde el montículo de José “Pepito” Guerrero y Ernesto Montejano, a favor de los ahora campeones, además recalcar que se mantuvieron invictos durante toda la temporada regular, así como en los “play off”. Felicidades a “Rangers” por el tricampeonato, y a Acereritos por ese honroso subcampeonato en categoría 7 y 8 años.