Home DEPORTES Randy Arozarena mantiene viva la esperanza de jugar Playoffs con los Marineros de Seattle
Randy Arozarena mantiene viva la esperanza de jugar Playoffs con los Marineros de Seattle

Randy Arozarena mantiene viva la esperanza de jugar Playoffs con los Marineros de Seattle

0

Randy Arozarena destacó a lado de Julio Rodríguez en la paliza de los Seattle Mariners sobre los Astros de Houston

Esto

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización de los Marineros de Seattle con los mexicanos Randy Arozarena y Andrés Muñoz se aferra al sueño de clasificar a la postemporada de las Grandes Ligas una vez que este miércoles venció 8-1 a Astros de Houston.

En la víspera Astros superó a los capitalinos y con eso conquistó su séptimo título divisional de los últimos ocho años, mientras que el camino de Seattle se complicó, por lo que en esta ocasión el margen de error era escaso en el Minute Maid Park y así lo entendieron los manejados por Dan Wilson.

En tanto que Houston se apreció más tranquilo al asegurar su pasaje a los playoffs, al grado que hasta cinco errores cometieron, Mariners se enfocó en ganar o ganar para seguir con la ilusión de estar en postemporada, la tarea no es sencilla, pero las matemáticas le permiten mantener el sueño.

Arozarena y Rodríguez sueñan con la Postemporada

Un descalabro hubiera significado el adiós para los de Washington y el panorama se complicó cuando los anfitriones se pusieron 1-0 al frente tras un error de tiro de Julio Rodríguez, sin embargo, en el sexto episodio un sencillo de Turner impulsó a Moore y Robles a la registradora para iniciar la remontada.

En la fatídica Marineros amplió la diferencia. Garver se voló la barda en solitario, después Crawford pisó el plato y Robles alcanzó el pentágono con otro fallo defensivo de Astros. En el cierre Moore anotó tras el imparable de Moore y Rodríguez se sacó la espina de su fallo que adelantó al local con un cuadrangular entre el izquierdo y el central para recorrer el diamante acompañado de Robles.

Andrés Muñoz colgó el cero el martes pasado y este miércoles se quedó sin actividad, en tanto que Randy Arozarena careció de tino y se fue de 5-0 con cuatro ponches padecidos. Seattle hizo la tarea y colocó su récord en 82-77 más allá de que su futuro depende de Detroit y Kansas City. Mariners cierra la ronda regular contra Oakland Athletics.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *