Home DEPORTES Ramón Morales captará y pulirá a las joyas de la LBM
Ramón Morales captará y pulirá a las joyas de la LBM

Ramón Morales captará y pulirá a las joyas de la LBM

0
0

 

 

adrenalina

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la falta de oportunidades, será en la naciente Liga del Balompié Mexicano, donde ex jugadores que brillaron en la primera división, encuentren la vitrina adecuada para su crecimiento, este es el caso de Ramón Morales,  que se encargará de captar nuevos talentos para nutrir a los equipos. El que fuera figura en Chivas y seleccionado nacional, habló con Excélsior sobre este nuevo reto.

“Es otra oportunidad para  volver al futbol y agradecido por la oportunidad que me dieron, así que viéndola y analizándola, es un reto interesante, espero aprovecharla de la mejor manera”, afirmó.

En principio, la intención de la liga, a través de Carlos Salcido, director deportivo del organismo, era integrar a Morales como entrenador de la selección, sin embargo, tras considerar que todavía no está preparado para asumir un cargo de semejante responsabilidad. Su objetivo, junto a su equipo de trabajo será realizar visorías y dotar de materia prima a las distintas instituciones pertenecientes a la liga.

“Se ha hablado mucho de la selección pero creo que todavía no es mi momento, aún falta para eso. En realidad mis funciones radicarán en la formación y captación de talento. Lo que quiere la Liga de Balompié es hacer visorías para trabajar con los jóvenes de todas las categorías y prepararlos en la parte física, técnico-tactica para que después los equipos en una convención que haremos puedan acceder a ellos “, expuso.

Con la desaparición de la Liga de Ascenso, muchos jugadores se quedaron sin empleo y sustento para sus familias, es por eso que este torneo será una luz en el camino para futbolistas semiprofesionales y profesionales.

“Es lamentable lo que está sucediendo, está liga puede ser una oportunidad para profesionales y gente que salió del barrio como yo y poco a poco fui desarrollándome porque así era antes, esperamos convertirnos en una luz en el camino para algunos jugadores que están pasando tiempos duros”, finalizó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *