Home DEPORTES Rafa Márquez será directivo del Atlas
Rafa Márquez será directivo del Atlas

Rafa Márquez será directivo del Atlas

0
0
CANCÚN.- Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, confirmó que Rafael Márquez será directivo de los rojinegros, después de concluir su participación en el Mundial de Rusia 2018 y retirarse de forma definitiva del futbol.
“Estamos platicando, la verdad el acuerdo con Rafa era que acabara bien el tema de distracciones y voy a esperar al Mundial, definitivamente va a tener un puesto muy cercano a mí, va a entrar en un período de aprendizaje, porque ahorita él es futbolista y va a ser en un mes directivo”.
“Su especialidad es la parte deportiva, iniciará por esa parte y posteriormente tendrá que entrar en asuntos de mercadotecnia y manejo del equipo. Estará muy cerca de Fabricio Bassa, que es el actual director deportivo”, comentó Guzmán.
El directivo descartó que Jurgen Damm llegue al equipo, debido a que en esa posición está Bryan Garnica y tienen preferencia por los canteranos rojiblancos.
“Damm si me interesa, pero somos un club que tenemos en esa posición a Garnica que es canterano nuestro, estando Garnica no podría traer a Damm. En mi modelo de negocio no puedo tener dos jugadores de esa calidad en el plantel”.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *