Home DEPORTES ¿Quién era Silver King?
¿Quién era Silver King?

¿Quién era Silver King?

0
0

Ciudad de México.- César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como Silver King, perdió la vida los 51 años de edad luego de sufrir un infarto al miocardio durante una función de lucha libre organizada por el Hijo del Santo en el Roundhouse de Londres.

González Barrón nació en 9 de enero de 1968 en Torreón, es hijo del Dr. Warger y hermano del Dr. Wargner Jr. A inicios de su carrera, fue como Taurus, participando en la Asociación Universal de Lucha Libre a fines de los años ochenta; no obstante, dejó a esta empresa tras perder la máscara ante el Hijo del Santo.

En 1993 llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde consiguió el campeonato mundial; asimismo, mantuvo rivalidades ante Emilio Charles y Scorpio Jr. En 1996, junto a su hermano Dr. Wagner Jr., Silver King ganó Campeonatos en pareja del CMLL tras vencer a Dos Caras y Último Dragón.

Fue a partir de 2008 cuando Silver King incursiona en la AAA, en Triplemanía XVI, para unirse a La Parka. Sin embargo, para el 2010 comienza dentro del grupo de los Wagnermaniacos, luchando con su hermano Dr. Wagner Jr., Último Gladiador y Electroshock, en Rey de Reyes. Entre su palmarés se cuenta un campeonato Mundial con el CMLL World Heavyweight Championship.

Cabe destacar que participó en la película Nacho Libre, donde personificó al villano Ramsés.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *