Home COAHUILA CARBONÍFERA QUEDAN POCOS LUGARES PARA EL TRÁMITE DE LIBERACIÓN DE MEDIA CARTILLA MILITAR
QUEDAN POCOS LUGARES PARA EL TRÁMITE DE LIBERACIÓN DE MEDIA CARTILLA MILITAR

QUEDAN POCOS LUGARES PARA EL TRÁMITE DE LIBERACIÓN DE MEDIA CARTILLA MILITAR

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

Nueva Rosita, Coah. – La Secretaría de la Defensa Nacional informa a través de Agustín Castro Escalante quien es encargado de la Junta de reclutamiento para liberar la medía cartilla militar, que se encuentra en el módulo instalado desde enero hasta octubre, en la presidencia municipal de esta localidad.

Así mismo recalcó que quedan pocos lugares por lo que hace la atenta invitación a quienes no han acudido lo hagan lo más pronto posible.

Por lo que se lleva a cabo dicho trámite para los jóvenes que cumplen 18 años en 2025 específicamente aquellos de la clase 2007 y los remisos hasta los 39 años.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, a las oficinas ubicadas en la parte baja de la presidencia municipal.

Para realizar el trámite, los jóvenes deben presentar su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y, en caso de estar estudiando, una constancia de estudios o el último grado cursado, además de cuatro fotografías tamaño 35 por 45 mm.

Es importante mencionar que, si nacieron en otro lugar, pero son residentes del municipio, deberán presentar una constancia de registro.

Actualmente, el servicio militar en el municipio de San Juan de Sabinas está suspendido, por lo que los jóvenes que realicen el trámite deberán esperar el tiempo correspondiente.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *