Home DEPORTES ¿Qué cambió durante la Fecha FIFA en la Liga BBVA?
¿Qué cambió durante la Fecha FIFA en la Liga BBVA?

¿Qué cambió durante la Fecha FIFA en la Liga BBVA?

0
0

ESPN / FACTOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El receso por la Fecha FIFA terminó en México y los equipos volverán a la normalidad al recuperar a sus seleccionados nacionales que prestaron a sus respectivos representativos; sin embargo, la Liga BBVA dio de qué hablar y antes de que inicie la jornada 9.

LA GUILLOTINA SUMA DOS TÉCNICOS
Los aficionados de Cruz Azul y Atlético de San Luis fueron sorprendidos al enterarse de los ceses de Pedro Caixinha y Alfonso Sosa, lo que provocó que ambas instituciones vivieran algunos días de novela en torno a sus respectivos campamentos.
Caixinha fue cortado después de que empató a un tanto en contra de Chivas. Esta decisión provocó un revuelo en la institución capitalina, ya que, en el proceso del cambio de timonel, Ricardo Peláez dejó su puesto como director deportivo.
Todo lo vivido en La Noria terminó con la contratación de Robert Dante Siboldi como técnico, pero en la silla de director deportivo actualmente está vacía. Incluso, en redes sociales los seguidores cementeros claman el regreso Peláez.
En tanto, en San Luis la salida de Sosa tuvo algunas versiones de racismo contra dos jugadores que supuestamente son homosexuales y también de supuestas imposiciones de parte de la directiva por no usar al refuerzo de lujo, Ricardo Centurión.
La salida del estratega que llevó al club de regreso a la Primera División tuvo consigo la llegada de Gustavo Matosas, quien salió de manera polémica del banquillo de la Selección de Costa Rica, al señalar que le aburría el ritmo de vida en un representativo nacional.

ROLÁN A JUÁREZ
El delantero uruguayo, Diego Alejandro Rolán, llegó a México hace más de 10 días y a su arribo muchos especularon que el exjugador del Deportivo la Coruña ficharía por el cuadro del América, versión que fue desmentida por el propio jugador y representante.
Rolán estuvo solo unas horas a México y durante la tarde firmó con los Tigres, club que se ha acostumbrado a comprar jugadores y posteriormente enviarlos a préstamo a otras instituciones en México para que se adapten. El futbolista fue cedido un año al recién ascendido FC Juárez.

LLEGADA DE VIÑAS AL AMÉRICA
En los días que las selecciones nacionales sostuvieron encuentros de eliminatoria y también algunos amistosos oficiales, a México llegó el joven delantero uruguayo, Federico Viñas, quien llega como refuerzo para el América.
El joven ya vivió sus primeros entrenamientos bajo la disciplina azulcrema y podría ser tomado en cuenta para el Clásico Capitalino contra Pumas debido a las múltiples bajas que tiene el equipo por lesión.

CIERRE DE REGISTROS SIN NOVEDADES
El mercado de fichajes terminó en México el pasado 5 de septiembre y aunque la expectativa para que las Águilas ficharan al uruguayo Sebastián Cáceres, la transferencia no pudo concretarse en el último día.
El conjunto de Coapa alegó que gente ligada a la transferencia intentó cambiar los términos de la misma, por lo que la cúpula decidió no ceder a estas peticiones y por ello quedarse sin el último refuerzo para la defensa central.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *