
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Debido a una línea seca y la entrada de humedad se espera la posibilidad de lluvias o tormentas de ligeras a moderadas y con la posibilidad de granizo, manifestó el director de Protección Civil Municipal, Francisco Contreras Obregón.
Destacó que, aunque existe la posibilidad de lluvias, las temperaturas seguirán siendo altas desde los 38 y hasta los 44 grados con sensación térmica alta con vientos del sur-sureste de 10 a 15 kilómetros por hora.
Asimismo, dijo que hay mucha posibilidad de que estas tormentas puedan llegar a Piedras Negras con condiciones de tiempo severo, esto dependiendo de las condiciones de su desplazamiento.
Destacó que se esperan condiciones de tiempo severo, las cuales se espera lleguen a Piedras Negras, Acuña, Jiménez, Guerrero, Hidalgo, por lo que recomendó tomar precauciones.
Finalmente dijo que aunque no hay que estar alarmados, dijo que es necesario mantenerse alertas, por lo que el personal de Protección Civil Municipal también estará al pendiente de los cambios del clima.