Home COAHUILA CARBONÍFERA PRONNIF BRINDA PLÁTICAS EN ESCUELAS EN MÚZQUIZ
PRONNIF BRINDA PLÁTICAS EN ESCUELAS EN MÚZQUIZ

PRONNIF BRINDA PLÁTICAS EN ESCUELAS EN MÚZQUIZ

0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Personal de la Procuraduría del Menor en el municipio de Muzquiz, lleva a cabo pláticas a escuelas y padres de familia con la finalidad de conservar un entorno familiar y que no afecte la educación de los niños, niñas y adolescentes, así lo indicó el licenciado Gerardo Noriega, Jurídico de la PRONNIF de Múzquiz.

Visitado el jardín de niños ubicado en la colonia Fonhasol donde se impartieron pláticas a los padres de familia de la deserción escolar y poder bajar el índice en este municipio.

Motivando a los padres a mandar a los niños, niñas o adolescentes a la escuela, situación que gustó a un gran número de los padres de familia escuchar este tema.

Siendo favorable este tipo de pláticas en los estudiantes, sabemos que hay muchos padres de familia que no tienen la posibilidad de llevar a sus niños a la escuela, pero muchos directores dan facilidades para que el niño pueda seguir con sus estudios, simplemente hay que acercarse con los directores o maestros el apoyo, la ayuda y tolerancia ahí está, esperamos y la aprovechen.

Porque es importante que su niño, niña o adolescente reciba una educación de calidad, ahorita hay mucho apoyo por parte de los docentes, que hacen hasta lo imposible para que los niños, tomen sus clases y no dejen la escuela, en este caso el preescolar.

Así que cualquier preescolar o primaria que desee que acudamos nos pueden solicitar por medio de un oficio y con gusto vamos y brindamos las pláticas, dependiendo del solicitante y con gusto vamos, claro, siempre y cuando sea en este municipio de Muzquiz que abarca desde el ejido Morelos, el Nacimiento hasta el mineral de la Florida, finalizó el funcionario.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *