Home COAHUILA NORTE PROMUEVE BANCO DE SANGRE LA DONACIÓN VOLUNTARIA
PROMUEVE BANCO DE SANGRE LA DONACIÓN VOLUNTARIA

PROMUEVE BANCO DE SANGRE LA DONACIÓN VOLUNTARIA

0
0

 

 

 

 

Blanca González

 

A través de pláticas en las empresas e instituciones educativas de la localidad, el Banco de Sangre promueve la donación voluntaria, informó la directora del Banco, Margarita Valles Vásquez, quien dijo que esto ayudará a recuperar el abasto de sangre.

 

Destacó que una de las empresas es un super mercado ubicado tanto en Piedras Negras, como en la región, el cual desde hace varios años apoya al banco otorgando los insumos, sin embargo, este año también apoyarán con la donación de sangre.

 

“Consideramos que las personas que donan sangre se mantienen sanas y son solidarias con los demás, y eso es importante, también promover la cultura de la donación voluntaria de sangre”, expresó.

 

Asimismo, dijo que ahora que se regresó de la pandemia, estarán en una institución educativa con una campaña, la cual es la más fuerte de las campañas que se hacen en instituciones educativas, ya que ayudarán a recuperar el abasto de sangre.

 

Finalmente dijo que se han acercado a diferentes universidades, como son la Politécnica, UTNC, entre otras, para programar las fechas de las próximas campañas.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *