
PROGRAMAN DESCACHARRIZACIÓN EN LA NOGALERA EN MÚZQUIZ
JESÚS LÓPEZ /FACTOR
MELCHOR MÚZQUIZ, COAHUILA. – Será este lunes cuando cuadrillas de la dirección de Ecología, darán seguimiento al programa de descacharrización, con acciones a realizar en las colonias populares como la Nogalera donde dará arranque este programa y así sucesivamente recorrerá todo el municipio de Múzquiz.
El titular del área Felipe Borda Martínez, indicó en entrevista, se llevará a cabo de forma permanente el retiro de cacharros y objetos inservibles.
Añadió que será este lunes 12 de agosto, cuando la campaña de descharrización dé inicio con éxito en la colonia Nogalera, donde los ciudadanos aprovecharán para deshacerse de los objetos inservibles que acumulaban en sus domicilios.
En horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, corresponderá efectuar estas acciones en esta colonia, por lo que invitamos a la ciudadanía a sacar con tiempo sus cacharros”, resaltó.
Objetos en desuso, como son muebles viejos, colchones, ramas, madera, bolsas de hoja seca, entre otros que representen un riesgo para la salud e integridad de los vecinos, podrán ser recolectados en esta campaña, subrayó Borda Martínez.