Home COAHUILA CARBONÍFERA Privan a madre e hijos de su libertad
Privan a madre e hijos de su libertad

Privan a madre e hijos de su libertad

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Durante el fin de semana elementos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron una movilización para encontrar a una madre de familia y sus hijos que fueron privados de su libertad por Santos Salazar Castro.
El licenciado Ricardo Murga, indicó que se teme por la integridad física de la señora Yamileth Longoria, quien en días anteriores acudió a interponer su denuncia, luego de que su pareja Santos, la rociara con aceite a ella y a sus hijos para presuntamente después quemarlos.
El licenciado señaló, que desde el momento de la denuncia se le recomendó a la fémina quedara bajo el cuidado de su familia, sin embargo, el sujeto aprovechó una salida que hizo a la tienda cercana, acompañada de su hijo de 7 años y su niña de 4, para privarlos de la libertad en una camioneta Ford Explorer verde con placas de ONAPAFFA.
A través de este medio solicitó la colaboración de la ciudadanía para que, aquellos que tengan información verídica sobre el paradero de la mujer y sus dos hijos, la haga saber a la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *