Home COAHUILA CARBONÍFERA PRISIÓN PREVENTIVA A MUJER QUE GOLPEÓ A SU NIÑO CON UN PALO
PRISIÓN PREVENTIVA A MUJER QUE GOLPEÓ A SU NIÑO CON UN PALO

PRISIÓN PREVENTIVA A MUJER QUE GOLPEÓ A SU NIÑO CON UN PALO

0

*El incidente quedó grabado en video y publicado en redes sociales.

Sabinas, Coahuila. – La Delegada Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), licenciada Isadora Rodríguez, informó que el Juez Penal del Distrito de Sabinas dictó prisión preventiva contra la madre de familia acusada de agredir a su hijo de cinco años, identificado como Jonathan. El incidente, que fue grabado por una menor y subido a las redes sociales, ocurrió cuando la madre golpeó al niño con el palo de una escoba.

El video del ataque fue publicado en Facebook el pasado viernes, lo que provocó la inmediata intervención de las autoridades. Rodríguez explicó que, tras una audiencia celebrada hace dos horas, se determinó que la mujer permanecería bajo prisión preventiva. Aunque no se revelaron los detalles de la defensa de la imputada, se informó que se llevará a cabo una nueva audiencia este viernes 14 de marzo.

“La Fiscalía está muy pendiente de estos casos. Queremos garantizar que se actúe con firmeza y celeridad. En este caso, los policías municipales, como primeros respondientes, lograron ubicar a la madre y a la menor que grabó el video, y les explicaron los motivos por los que serían presentadas ante las autoridades”, indicó la Delegada Regional.

El video, grabado por una hermana de la víctima de apenas 13 años, fue difundido ampliamente en redes sociales, lo que permitió que las autoridades tomaran medidas rápidas. En el video, se observa cómo la madre maltrata a Jonathan, lo que generó indignación en la comunidad.

Por el momento, la mujer se encuentra detenida bajo acusaciones de violencia familiar. Las autoridades han asegurado que continuarán con el proceso legal, con el objetivo de garantizar justicia para el pequeño Jonathan y proteger su bienestar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *