Home COAHUILA CARBONÍFERA Priístas votaron para renovar dirigencia estatal
Priístas votaron  para renovar dirigencia estatal

Priístas votaron para renovar dirigencia estatal

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. -8,064 boletas recibió el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional en Sabinas para que, militantes y simpatizantes de este organismo político eligieran la dirigencia estatal de entre dos fórmulas, una de ellas compuesta por Rigoberto Fuentes Ávila y Martha Loera Arámbula y la segunda Enrique Sarmiento Álvarez y Pilar Cabrera, dijo el líder municipal del Tricolor Remberto Hernández Cárdenas quien desde temprano realizó recorridos para verificar la apertura de cada una de las mesas receptoras en tiempo y forma.

Son cerca de 9 mil afiliados en Sabinas al interior del Comité Municipal del PRI,  los que tienen derecho a emitir el sufragio y esperan la participación nutrida de ellos en este importante ejercicio. Fueron  39 mesas receptoras con 120 funcionarios de casilla las que se colocaron en diferentes ubicaciones muy cerca de donde comúnmente se colocan las casillas en elecciones Constitucionales,

A las dos de la tarde fue el cierre de estas casillas para dar paso al conteo de los sufragios emitidos por los electores del PRI. El dirigente municipal del PRI en Sabinas, agradeció la disponibilidad de la gente que salió a las mesas receptoras de votos, ubicadas estratégicamente en el municipio.

Dijo que poco a poco el PRI en Sabinas se fortalece y se prepara para recuperar los espacios políticos que perdieron. “Estamos preparados para seguir trabajando y con estas acciones que llevamos a cabo tenemos la confianza que recuperaremos la Presidencia Municipal así como las diputaciones local y federal que se aproximan porque no hemos dejado de trabajar”.

Señaló que el domingo desde las 9 de la mañana ya estaban los priístas en las mesas receptoras de votos y eso es alentador. “El compromiso que nosotros hicimos cuando asumimos el liderazgo del partido fue que  nuestro sello sería el trabajo y así lo hemos hecho. La oficina del partido está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y con ejercicios como este (la elección), nos damos cuenta del resultado”.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *