Home COAHUILA CARBONÍFERA “PRI Sabinas se fortalece”: Remberto Hernández
“PRI Sabinas se fortalece”: Remberto Hernández

“PRI Sabinas se fortalece”: Remberto Hernández

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coah.- Mientras agradeció a los más de 4 mil votantes que este domingo 11 de agosto salieron a emitir el sufragio por la fórmula de su preferencia para renovar el CEN del tricolor, Remberto Hernández Cárdenas dijo que poco a poco el PRI en Sabinas se fortalece y se prepara para recuperar los espacios políticos que perdieron. “Estamos preparados para seguir trabajando y con estas acciones que llevamos a cabo tenemos la confianza que recuperaremos la Presidencia Municipal así como las diputaciones local y federal”.
Indicó que este domingo desde las 9 de la mañana ya estaban los priístas en las mesas receptoras de votos y eso es alentador. “El compromiso que nosotros hicimos cuando asumimos el liderazgo del partido fue que nuestro sello sería el trabajo y así lo hemos hecho. La oficina del partido está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y con ejercicios como este (la elección del domingo), nos damos cuenta del resultado”.
Ejemplificó con los programas que pusieron en marcha como el cine PRI, venta de la canasta básica, útiles escolares, brigadas y atención personalizada. “Con este tipo de acciones la gente confía en nosotros y sabemos que nos darán la oportunidad en las siguientes elecciones. Aquí trabajamos los 365 días del año y de eso se da cuenta la ciudadanía”.
“Queremos recuperar la confianza de la gente y es evidente que así es”. Mencionó que la organización que hubo con la apertura de las mesas receptoras, en una jornada muy intensa con buenos resultados porque la fórmula ganadora Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, recibieron 3 mil 500 votos, 202 Ivonne Ortega y 186 Lorena Piñón. Más 299 votos nulos.
Mencionó que la elección para renovar el CEN del PRI fue un proceso libre, abierto y democrático.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *