Home COAHUILA CARBONÍFERA PRESIDENTA DEL DIF SABINAS EXHORTA A TRABAJADORES DEL SISTEMA A MANTENER UN TRATO CÁLIDO CON LA POBLACIÓN
PRESIDENTA DEL DIF SABINAS EXHORTA A TRABAJADORES  DEL SISTEMA A MANTENER UN TRATO CÁLIDO CON LA POBLACIÓN

PRESIDENTA DEL DIF SABINAS EXHORTA A TRABAJADORES DEL SISTEMA A MANTENER UN TRATO CÁLIDO CON LA POBLACIÓN

0
0

 

Sabinas, En el marco del 43 aniversario de la creación del sistema para el desarrollo integral de la familia, la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez reconoció el trabajo diario que realiza el personal del DIF Sabinas, ya que se mantienen  atentos a las necesidades de la población, con un trato gentil y cálido.

 

Al ameno convivio y al reconocimiento de los trabajadores del DIF, se sumaron las voluntarias de la administración municipal Andrea Carolina y Alejandra Clarissa Rodríguez Fernández.

 

La directora del DIF municipal, Cristina de León Saucedo, dijo que en Sabinas el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, dan impulso a los programas de asistencia social que generan el bienestar de las familias.

 

Señaló que el objetivo es a mejorar las condiciones de vida de las personas con mayor vulnerabilidad, es por ello que también se mantiene un trabajo en conjunto con organismos estatales y federales.

 

De forma personal, la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez agradeció a los trabajadores del DIF por mantener un espíritu de servicio, exhortándoles a nunca dar por respuesta un “no”, ya que en el sistema  para el desarrollo integral de la familia, se busca una solución favorable a las necesidades de la población.

 

Se remarcó que fue en el año de 1977 cuando un decreto presidencial dio paso a la fundación del sistema para el desarrollo integral de la familia, (DIF), con la finalidad de brindar el bienestar de las familias mexicanas a través de diversos programas alimentarios, recreativos, salud, fomento al autoempleo, con una atención en la comunidad infantil y en las personas de la tercera edad.

 

Durante el ameno convivio se contó con el personal  del DIF Sabinas, Agujita, Cloete, Nuevo Barroterán, la coordinación de Salud, la Unidad Básica de Rehabilitación, Instancia Municipal de la Mujer Sabinense, la Academia de Belleza y Estilismo así como instructoras del programa de activación física “Bailar para Sanar”.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *