Home DEPORTES Premia “Casa Grande” a ganadoras del primer torneo de futbol femenil en NR
Premia “Casa Grande” a ganadoras del primer torneo de futbol femenil en NR

Premia “Casa Grande” a ganadoras del primer torneo de futbol femenil en NR

0
0
  • Cada uno de los equipos recibió reconocimiento por parte de la empresa organizadora

 

Lenis Hernández

NUEVA ROSITA, COAH.- Culminó y con gran éxito, el primer torneo de futbol femenil organizado por la empresa “Grupo México” en Nueva Rosita, por lo que la mañana del pasado domingo 12 de mayo, se procedió a premiar a los equipos y jugadoras más destacadas de este torneo deportivo.

La coordinadora de la empresa organizadora, la licenciada Aracely Rodríguez Villasana, junto al presidente de la liga de futbol femenil, pProfesor Delmer Fonseca, se encargaron de galardonar a cada una de las destacadas futbolistas ganadoras.

Tal es el caso de las chicas del equipo Twister, quienes lograron el campeonato de este torneo, dejando a las del Chelsea con el segundo lugar, y Guerreras con el tercero; en goleo individual, la campeona absoluta fue Heidy Rivera Castillo, con 5 tanto anotados.

Mientras que la portera más sobresaliente responde al nombre de Karla Kristhell Rodríguez Chávez, así como el conjunto más disciplinado, en este caso, la escuadra del Olimpia. Cabe destacar, que no solo los equipos y jugadoras más aplicadas en esta primera jornada de futbol femenil fueron reconocidas por la empresa “Grupo México”, sino todos los equipos que tuvieron su valiosa participación dentro del torneo, pues todas son ganadoras al haber jugado en cada uno de los partidos programados, así se los hizo sentir en su mensaje la representante de la empresa organizadora.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *