
Tras eliminar a “Red Sox” en el softbol femenil “B”
Lenis Hernández
SABINAS, COAH. – Un partido lleno de intensas y emocionantes jugadas; es el que se desarrolló en días pasados en el parque Francisco del Bosque de Sabinas; luego que las Potrancas de Rosita se embolsaran el triunfo del tercer juego de la serie de semifinal de la liga de softbol femenil, categoría “B” luego de vencer a “Red Sox”
En un encuentro en el cual muy pocas carreras de diferencia se mantuvieron durante el transcurso de todo el partido, llevándose finalmente la victoria las audaces Potrancas, tras registrar en la pizarra final un marcador de 3 carreras contra 1.
Guadalupe López lanzó a favor del conjunto ganador, en tanto Norma Santos hizo lo propio por parte de “Red Sox”. Frente a la caja de bateo destacaron: Gisel Martínez de 2-2, Alejandra Cerda de 1-1, y Mayda Amaya de 3-2. Y por Red Sox sobresalieron: Noemí Leija, así como Karla y Juanita Quintero, las tres de 2-1.
