1. Home
  2. COAHUILA
  3. SURESTE
  4. Por un colchón termina chocando
Por un colchón termina chocando

Por un colchón termina chocando

0

Por: Gerardo Rico

Saltillo. – Supuestamente a causa de un colchón un conductor, terminó volcado cayendo al interior de un arroyo con su vehículo.

Se trata de Guillermo de 58 años, quien a bordo de su Nissan Sentra circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Otilio González, cuando al arribar a la altura de la colonia Zaragoza, se topó en su camino con un colchón.

Al tratar de esquivarlo para no dañar su auto. Terminó en tremendo accidente.

Al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a la persona que conducía al vehículo quien resultó con lesiones leves. Afortunadamente

No fue necesario llevarlo a uno hospital de la localidad, sin embargo, tendría que al menos esperar a que lo revisaran los paramédicos. Mientras las autoridades en el lugar realizaban las pesquisas correspondientes, determinando Lo fidedigno de su narrativa en torno a los hechos.

tags:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *