Home COAHUILA CARBONÍFERA Por segunda ocasión roban en Casa Hogar del Viajero
Por segunda ocasión roban en Casa Hogar del Viajero

Por segunda ocasión roban en Casa Hogar del Viajero

0
0

Mayra Guerra

PALAÚ, COAH.- por segunda ocasión el comedor comunitario Casa Hogar del Viajero fue víctima de robo en días pasados, así lo denunció la encargada de brindar alimentos en el lugar,  Olga González.

Señaló, que fue por una puerta trasera que se introdujeron él o los ladrones y realizaron un boquete para sustraer una licuadora, un microondas, una cafetera, un calentador, despensa, entre otros objetos que  se utilizan para brindar alimentos a los familiares de pacientes del Hospital General de Muzquiz.

La encargada del comedor dijo, que hace algunos meses también por medio de un boquete en la pared de la cocina se introdujeron para robar una pequeña caja en donde los ciudadanos dejan ofrendas, desconociendo la cantidad robada.

Indicó,  que los electrodomésticos sustraídos de este comedor comunitario son de gran necesidad para preparar los alimentos que se brindan completamente gratis a quien lo requiere, mencionando se atiende de lunes a viernes con almuerzos y comida.

A través de este medio pidió a la población que guste apoyar a este comedor con despensa o alguno de los electrodomésticos sustraídos para seguir ayudando a quien padece de una situación difícil.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *