Home COAHUILA SURESTE Policías de Coahuila, asisten a madre de joven asesinado
Policías de Coahuila, asisten a madre de joven asesinado

Policías de Coahuila, asisten a madre de joven asesinado

0

GERARDO RICO

FACTOR

SALTILLO, COAH. – Con un rostro que poco se conoce de la policía del Estado, con buenas acciones policiales, como la que se realizó en el caso de la encomienda emprendida este miércoles donde el actual secretario de Seguridad Federico Fernández Montañez a través del comandante de la policía de Coahuila Simón Saldaña, Jefe Regional en Coahuila, dieron asistencia social a una madre de familia quien perdió a su hijo, por un ataque.

El comandante Simón Saldaña acudió personalmente acompañado por varios de los policías, y se acercaron con la madre de Santos Jiovano, para obsequiarle arreglos florales y apoyarla económicamente con los gastos funerarios.

El joven de 20 años falleció en días pasados en esta ciudad y Simón Saldaña le compartió el mensaje que mandó el gobernador Manolo Jiménez Salinas “hacemos votos para que usted, sus familiares y amigos de Santos Jiovano encuentren pronta fortaleza”.

Además de qué se ha comprometido en colaborar con las autoridades que están involucradas en la investigación de la muerte de este joven.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *