Home COAHUILA CARBONÍFERA Policía baleado continúa grave
Policía baleado continúa grave

Policía baleado continúa grave

0
0

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- El estado de salud del elemento de policía que balearon hace unos días se es sumamente delicado, ayer se intentó retirarle la respiración artificial sin embargo se presentaron serias complicaciones por lo que fue entubado de nuevo.
El doctor Raúl Cuellar Garza, neurocirujano que atiende al joven Omar Fernández Gutiérrez, dio a conocer que la situación es complicada pues el joven sufrió de un espasmo bronquial al retirarle la respiración artificial, por lo que hubo la necesidad de entubado de nuevo, ahora se valora una nueva fecha en espera de que mejore su condición.

El Galeno, afirmó que gracias a la rapidez con que se realizó la cirugía es que el joven se encuentra estable, sin embargo tiene sus complicaciones mismas que deberá sanar sin problemas gracias a su juventud.

“Si hubo daño, y claro que habrá de quedar secuela, sin embargo es joven y ese es una atenuante muy importante para que salga adelante, otra cosa que tiene a su favor es que aquí los médicos que estamos encargados de su estado, estamos las 24 horas al pendiente de su salud, el doctor Guzman que es el internista, mantiene sus signos vitales en excelente rango, desde oxigenación, presión arterial, nivel de azúcar todos esos factores influyen” indicó.

Aseguró que se le intentó retirar el respirador artificial para que despertara, sin embargo surgio la complicación del espasmo bronquial.

“Esto es normal, pues ha estado inducido al coma todo este tiempo al respirador, entonces al momento de desentubarlo se presentó el espasmo que es totalmente normal, esperaremos un tiempo más para volver  a intentarlo” indicó.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *