
¡Podría caer la ‘guillotina’! Los Dueños de la Liga MX discutirá la continuidad de Mikel Arriola
ESTO
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de los constantes fracasos, los cambios en la estructura del futbol mexicano continúan en busca de revertir la situación, está vez Mikel Arriola estaría en riesgo tras el fracaso de la Liga MX ante la MLS en Leagues Cup.
El periodista, Fernando Cevallos reveló en Fox Sports Radio, que los dueños de la Liga MX se reunirán para escuchar un nuevo proyecto por parte de Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez, pero ese no sería el único tema en la agenda, ya que en la mesa también estará en discusión la continuidad de Mikel Arriola como presidente de la máxima categoría del futbol mexicano.
“Nos enteramos de que están convocando a reunión extraordinaria de Dueños para finales de septiembre, Juan Carlos Rodríguez presentará ahí su proyecto y uno de los temas que se podrían tratar es la continuidad o no de Mikel Arriola al frente de la Liga MX”, comentó el periodista.
Mikel Arriola ya tendría sustituto
La Federación Mexicana tendría listo el terreno para una posible de salida de Arriola y como su reemplazó tendrían a alguien con amplia experiencia en el mundo deportivo.
Además de anunciar la posible salida del presidente de la Liga MX, Fernando Cevallos dio a conocer el nombre del sustituto, “Hay muchos dueños que están molestos por lo que pasó en Leagues Cup, el dinero, no les gustó el trato, no les ha gustado mucho el accionar de Mikel y se puede discutir su continuidad. Por ahí ya empieza a sonar el nombre de Horacio de la Vega, pero esa reunión de septiembre podría significar la salida de Mikel”, afirmó.
Mikel Arriola asumió la Presidencia de la Liga MX después de la salida de Enrique Bonilla, sin embargo, durante su mandato, el futbol mexicano vivió episodios muy tristes, siendo el más recordado, aquella tragedia en el Estadio La Corregidora durante el juego entre Querétaro y Atlas.
Así mismo, la gestión de Arriola trajo consigo un fracaso internacional con la Leagues Cup, donde la MLS exhibió a la Liga MX. No solo eso, ya que Mikel estuvo de acuerdo en parar la competición prácticamente en el inicio del Apertura 2023 y aceptó las condiciones ventajosas para los clubes norteamericanos.
Sus malas decisiones y el bajo nivel que mostró la Liga MX durante su mandato, provocó que los aficionados pidieran su salida, ya que durante los casi tres años que ha estado en el puesto prácticamente la liga mexicana no ha tenido evolución.