Home COAHUILA SURESTE Pipa volcada en la Saltillo- Monterrey
Pipa volcada en la Saltillo- Monterrey

Pipa volcada en la Saltillo- Monterrey

0

Fue en la Carretera Saltillo-Monterrey con dirección de norte a sur, que se registró la volcadura de un tráiler que al descender el tramo conocido como «El Caracol», perdió el control y volcó.

El conductor, Adrián Moreno Sánchez, perdió el control del vehículo debido al peso de la carga, que consistía en 40 mil litros de aceite, señaló que él partió de Salinas Victoria, NuevoLeón, con destino a Guadalajara.

A pesar de la magnitud del accidente, el conductor no sufrió lesiones y decidió no ser trasladado a un hospital, optando por permanecer en el lugar a la espera de su aseguradora.

Bomberos de RamosArizpe acudieron al sitio para brindar asistencia, confirmando que el conductor se encontraba ileso.

La Guardia Nacional sin embargo insistía en detener al conductor y no esperar a la aseguradora quien tardó un largo tiempo en llegar.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *