Home COAHUILA CARBONÍFERA Pierde bebé por golpiza
Pierde bebé por golpiza

Pierde bebé por golpiza

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Yulissa Alejandra “N», de la Villa de Agujita perdió a su bebé de 11 semanas de gestación, debido a una fuerte golpiza que recibió por parte de su ex pareja de nombre Rafael Alejandro “N», de acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía en la Región Carbonífera. Su estado de salud es reportado como estable, pero permanece hospitalizada con diagnóstico de un aborto incompleto y se le practicará un legrado por parte del ginecólogo del Centro de Salud.

El reporte de lo sucedido ante las autoridades del Centro de Atención a la Mujer fue hecho por parte del personal de Centro de Salud de Sabinas quienes atendieron a la lesionada Yulissa que cuenta con 22 años  y tiene su domicilio en el barrio 4 de la Villa de Agujita permanece en observación en esta institución de salud.

Al arribar el personal de la Fiscalía al lugar, les dijo que, debido a algunos malestares acudió a consultar con el ginecólogo y le confirmaron que tenía 11 semanas de embarazo por lo que tomó la decisión de buscar a su expareja a quien tenía aproximadamente meses de no verlo y llegó al lugar de su trabajo en la calle comercio de la ciudad de Sabinas, para comentarle la situación.

Esta persona de nombre Rafael Alejandro “N”, salió a la calle cuando la mujer le habló y se molestó tanto por lo que le dijo Yulissa que comenzó una discusión qué derivó en una agresión física por parte del señor quien la golpeó con las manos cerradas en diferentes partes del cuerpo, hasta que intervino la mamá de la afectada.

Momentos más tarde ya en su domicilio Yulissa empezó a sentirse mal durante la noche y, esta mañana debido a que continuaba en las mismas condiciones, se trasladó al Centro de Salud en una unidad particular para una evaluación médica. De acuerdo con las autoridades, la afectada acudirá a denunciar a su agresor ante el centro de atención a la mujer.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *