Home COAHUILA CARBONÍFERA Piden no tirar basura en las calles durante “Banquetazo Comercial”
Piden no tirar basura en las calles durante “Banquetazo Comercial”

Piden no tirar basura en las calles durante “Banquetazo Comercial”

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Personal de ecología municipal realizará acciones de limpieza con barrido manual en las principales calles como parte de los preparativos para el Gran “Banquetazo Comercial”, además de que al finalizar también se realizarán en ese momento labores de limpieza.

Raúl Alarcón Valadez, responsable de programas en la coordinación de ecología municipal, dijo que por instrucciones del alcalde con el fin de apoyar a los comerciantes y sus clientes se tiene contemplado un dispositivo especial para la limpieza de las calles de Sabinas este sábado 7 de diciembre,

Mencionó que se colocaron suficientes depósitos de basura en la vía pública y es importante que los utilicen, ya que se busca tenerlos de manera estratégica para que no vaya a parar al piso la basura, pues representa una contaminación.

Ecología municipal, tiene programación de labores con sus cuadrillas antes, durante y después del evento denominado “Gran Banquetazo”.

Pidió a la ciudadanía no tirar basura en la vía pública y depositarla únicamente en los sitios debidamente autorizados, depósitos que se encontrarán en sitios estratégicos a lo largo de la avenida Madero y en la Plaza Principal.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *