Home COAHUILA CARBONÍFERA Piden jóvenes de centro de rehabilitación los apoyen en la compra de sus productos y hablan acerca de la depresión, ansiedad e intentos de suicidio; Nosotros podemos ayudar
Piden jóvenes de centro de rehabilitación los apoyen en la compra de sus productos y hablan acerca de la depresión, ansiedad e intentos de suicidio; Nosotros podemos ayudar

Piden jóvenes de centro de rehabilitación los apoyen en la compra de sus productos y hablan acerca de la depresión, ansiedad e intentos de suicidio; Nosotros podemos ayudar

0

Julio Olvera | Factor

Nueva Rosita, Coah. – El joven líder de la casa de rescate «Ministerio de Cristo Rompe las Cadenas», solicitó a través de Factor noticias el apoyo de la ciudadanía y los ayuden comprando sus dulces que es con lo que mantienen la casa de rehabilitación en Nueva Rosita.

El centro de rehabilitación “Ministerio de Cristo Rompe las Cadenas”, buscan rehabilitar a más jóvenes, para dejar de consumir la droga conocida como el “cristal”, ofreciendo el apoyo constante de sacudir a las instalaciones ubicada en la colonia Primero de mayo, número 2406 en la colonia Zaragoza de esta localidad.

Óscar, que lo único que se necesita para salir del problema de las adicciones es tener la disponibilidad en su corazón de aceptar un cambio y es bienvenido a la casa, el ingreso es completamente gratuito.

Hay personas que buscan rehabilitarse, sufren de violencia, de abuso de consumo de drogas, alcohol o problemas de depresión, ansiedad y que a través de pláticas y ejercicios que se les imparte en el centro puedan sobreponerse de la crueldad de que fueron objeto en algunos casos por sus padres y familiares directos o por decisión propia.

El joven Óscar líder de la casa de rescate, además, señaló que es se encuentran vendiendo pays de piña o queso, entre otros dulces que ellos mismos elaboran para el sustento de la casa de rehabilitación. Por esta razón solicitan a la ciudadanía en general que cuando los vean caminar por las calles o recorriendo diversos sectores de la ciudad los apoyen ya que este dinero es de suma ayuda para sustentar los gastos que se requieren día a día.

Orgullosamente Óscar mencionó su testimonio y dijo que gracias a esta casa de rehabilitación pudo vencer la adicción a las drogas y al “cristal” el cual actualmente es un potencial entre los jóvenes que se están destruyendo y en muchas ocasiones quedan mal de su cabeza deambulando por las calles perdiendo familia, perdiéndolo todo.

“ Hay que ser conscientes que la droga destruye, dice la palabra de Dios Juan 10-10 El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir, y el diablo quiere hacer eso a través de la droga, hay un gigante ahorita en esta ciudad o en cualquier tipo de ciudad, llamada “cristal” y que lamentablemente esta destruyendo familias, destruyendo hogares, a los chicos, a los jóvenes los está dejando locos, deambulando en las calles, el “cristal” ahorita está destruyendo, nosotros estamos bajo la cobertura de nuestro pastor Raúl Larce”, señaló.

En cuanto a la ola de suicidios en las diferentes regiones en su opinión como rehabilitado dijo que en muchos de las ocasiones es por causa de un descuido familiar o muchas de las veces es a consecuencia de la droga, porque hay que ser conscientes que la droga genera pensamientos de muerte, pensamientos de suicidio.

“Yo cuando fui adicto necesité que alguien me escuchara que alguien me apoyara y me comprendiera, muchas de las veces la familia no quiere batallar y no habla con los jóvenes y es ahí cuando se presentan las desgracias cuando estos adictos deciden terminar con su vida no estando 100% conscientes ya que se encuentran bajo el influjo de alguna sustancia tóxica”. Expresó.

Para finalizar mencionó que lo que un adicto necesita es comprensión, empatía, acercarlos a Dios, ya que dice que el amor de Dios hecha todo mal fuera de una persona adicta.

Asimismo, que pongan más atención a sus hijos, amigos, a su familia, porque uno no sabe cuándo puede pasar ese acto, por lo que recomendó tener más atención a nuestros seres queridos.

“A nuestra casa pueden asistir todo tipo de personas que estén padeciendo por ansiedad depresión o haya intentado atentar contra su vida toda persona que tenga algún problema es bien recibida”, finalizó.

Julio52

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *