Home COAHUILA CARBONÍFERA Piden en operativo retirarse a sus casas
Piden en operativo retirarse a sus casas

Piden en operativo retirarse a sus casas

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Debido a la situación de riesgo de contagio del Coronavirus, policías locales y estatales, así como personal de protección civil y del cuerpo de Bomberos, iniciaron un operativo en restaurantes de la ciudad y en colonias con el fin de solicitar a los ciudadanos se retiren a sus domicilios.

También se verificó que los comerciantes cumplen con la medida de “Sana distancia”, sanitización, higiene y otros puntos básicos.

Estas acciones las encabezó Lionel Payan, titular de la Policía en Sabinas, así como el titular de Protección Civil José Pichardo González, con apoyo de la policía de reacción y de Civil Coahuila, no se informó de alguna clausura o incidente durante la movilización.

En el recorrido también se hicieron recomendaciones a ciudadanos que tenían reuniones en sus domicilios con el fin de evitarlas y acatar las medidas de prevención de las autoridades de salud en el estado.

Durante la visita a colonias, también se revisó por parte de protección civil algunos puestos de venta de comida, se les solicitó a los encargados cumplir con las medidas de higiene básicas, como el uso de cubre bocas, cofia, gel antibacterial y que el servicio sea solo para llevar, entre otros puntos.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *