Home COAHUILA NORTE PIDEN DIPUTADOS PUNTO DE ACUERDO PARA BLINDAR TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS
PIDEN DIPUTADOS PUNTO DE ACUERDO PARA BLINDAR TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS

PIDEN DIPUTADOS PUNTO DE ACUERDO PARA BLINDAR TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS

0

Julio Olvera / FACTOR

Piedras Negras, Coah. – Considerando que los delitos financieros van en aumento, el diputado local por el distrito 2, Memo Ruiz, presentó un punto de acuerdo para fortalecer la seguridad de las transacciones electrónicas.

El diputado manifestó que, los análisis emitidos por la CONDUSEF, en cuanto a las maneras en que los delitos financieros se llevan a cabo, son una herramienta para continuar fortaleciendo las medidas de seguridad y para que las distintas operaciones bancarias brinden confianza.

Asimismo, Ruiz considera necesario, reforzar las estrategias de seguridad para que los usuarios tengan mejor conocimiento e información y puedan adoptar medidas para evitar ser víctimas de este tipo de ilícitos.

Por todo lo anterior, Memo Ruiz presentó el punto de acuerdo de la siguiente manera:

Se exhorta respetuosamente a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) para que, en el ámbito de sus atribuciones, emita recomendaciones dirigidas a fortalecer la seguridad en las transacciones por transferencia electrónica, a fin de evitar fraudes mediante estas modalidades.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *