
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Concluyendo su día 90 de campaña, la candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, Sonia Villarreal Pérez, agradeció a toda la gente que se dio el tiempo de escuchar sus propuestas y pidió que este domingo 02 de junio voten cuatro veces PRI.
En sus redes sociales, la candidata expresó su agradecimiento por permitirle entrar a sus casas y platicar sobre su oferta política,
“Fueron 90 días en los que visité a mis amigas y amigos de hace años, pero también he conocido mucha gente maravillosa y no quiero terminar mi campaña sin agradecerles a todas y a todos, agradecerles por caminar a mi lado en los toca-toca, por abrirme las puertas de sus hogares para recibirme, por haberme dedicado su tiempo para escuchar mis propuestas y sobre todo por confiar en mi para escucharlas y escucharlos”, comentó.
“Estén seguros de que todo lo que hemos hablado será mi prioridad en el Congreso, muchas gracias a todas y a todos, por todo el tiempo y el cariño que me han dado en estos 90 días, estén seguros de que si este 2 de junio me dan su confianza voy a regresar y a luchar por cada uno de ustedes, por sus intereses y por los de su familia. Vota arriba y a la derecha por Sonia Villarreal, vota PRI”, manifestó.
Villarreal Pérez desarrolló su último día de su campaña con un recorrido puerta a puerta en la colonia CROC I, haciendo hincapié en salir a votar sin miedo, “salgan a votar sin miedo, con la seguridad de que están votando para defender el presente y el futuro de su familia”.
Finalmente asistió al cierre de campaña en el municipio de Nava, acompañada de Pily Valenzuela, candidata a la alcaldía por el PRI de dicho municipio, donde, subrayó en su discurso que este 2 de junio el PRI obtendrá el triunfo por el presente y futuro de las familias coahuilenses.
“Este 2 de junio vota cuatro veces PRI, juntos vamos a llevar a Coahuila al siguiente nivel. En equipo con los ciudadanos, el gobernador y la iniciativa privada, haremos de Coahuila el mejor lugar para vivir en todo México”, afirmó.