Home COAHUILA CARBONÍFERA Pide justicia madre de familia para su menor hija
Pide justicia madre de familia para su menor hija

Pide justicia madre de familia para su menor hija

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Un viacrucis ha vivido en este último mes una madre de familia quien señala que su hija menor de edad fue víctima de su propia tía que la vendía y torturaba. Sandra Patricia Frías González, señaló que, desafortunadamente las autoridades le piden primero  una valoración de la jovencita, pero no le han dicho cuándo será y mientras tanto su agresora sigue libre.

“A mi hija me la violaban; la prostituían por 100 y 50 pesos y la  obligaban a que se comiera la popó de su hija, mi nieta que es una bebé cuando les pedía de comer porque tenía hambre.   Me dicen que  no puede proceder la demanda hasta que un doctor la cheque a ella; yo lo que pido es que alguien me ayude, que me apoyen para ver qué es lo que se puede hacer porque me la violaban, la maltrataba, golpeaba, la vendía y mi cuñada sigue libre. Ella es una menor de 16  años, me la ha amenazado de muerte, no quiere salir, me la tengo que traer a mi trabajo porque la amenazó que si hablaba la iba a matar, no nada más a ella si no a su bebé también”.

“Ya no me han dicho nada; hace dos semanas se presentó la denuncia, pero no sé porque concepto, me dicen que necesitamos la valoración médica porque ella tiene 16 años, pero su mente es de una niña de 10 u 11 años, pero como no quería que la vendieran le daba tremendas golpizas. La levantaba de una oreja con una pinza de las que cambian del gas.  Lleve fotos a la PRONNIF pero no hicieron nada, en el DIF las citaron y en ese entonces la llevó toda maquillada para que no se le vieran los golpes, pero la licenciada le insistió a mi hija hasta que ya habló. Ahora  tiene que tomarse medicamentos para poder dormir”.

Agregó que cuando ella la recuperó apenas pesaba los 47 kilos, aunque ahorita ya subió a 53. “En las noches se despierta llorando gritando que la van a matar. Cuando salimos a la calle ella voltea hacia todos lados, tiene miedo que la vea su tía. Me dijeron que me iban a hablar, pero no sucede. Lo que quiero es que la detengan en lo que se hace la investigación, ya me está mandando muchachos, a que que me vigilen la casa. Yo tengo que salir a trabajar para mantenerla a ella y a su pequeña hija”.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *