Home COAHUILA CARBONÍFERA Pese a crisis, sobreviven las “Pet-Shops”
Pese a crisis, sobreviven las “Pet-Shops”

Pese a crisis, sobreviven las “Pet-Shops”

0
0

BETHA LÓPEZ

FACTOR

SABINAS, COAH.- Las tiendas de mascotas en la región se niegan a desaparecer a pesar de la crisis económica que impera y que obligó a la mayoría de estos establecimientos a dejar de operar. Existe a quienes su gusto por el cuidado del medio ambiente y conservación de la vida los lleva a más que un simple pasatiempo e iniciaron una negociación desde hace algunos años para ofrecer una experiencia para quienes gustan del acuarismo y de mascotas exóticas.

La “Pet Shop” de Enrique Cárdenas, Aqua, peces y mascotas que tiene una gran demanda en el tema de acuarismo, considerado así la cría de especies acuáticas y otros organismos en acuario bajo condiciones controladas, evita el estrés y a los niños les permite aprender del cuidado de mascotas y del medio ambiente con información precisa, ya que además los asesoran.

Indicó que en su negociación no solo el acuarismo tiene demanda, también algunas mascotas como pequeños roedores, aunque ofrecen especies exóticas como las iguanas.

Peces como el tiburón pangasio o también Pez gato iridiscente, el pejelagarto, tortugas, iguanas, hámster, roedores como el cuyo, cobayas, ratones africanos y sirios entre otros.

Lo más común son los peces pequeños y los mejores clientes son los niños que buscan algunas especies sobre todo multicolor.

Destacó que hay recomendaciones especiales para estas mascotas los peces, que no deben estar expuestos a la luz solar y con temperaturas siempre adecuadas porque el calor los afecta.

Agua peces y mascotas se localiza en el centro de la ciudad y actualmente es el único establecimiento con este giro comercial que inició como un pasatiempo personal, decidió emprender un negocio.

Finalmente, mencionó que las ventas disminuyeron drásticamente por los gastos en casa, pero dijo que logran salir adelante e invitó a conocer su propuesta de mercado.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *