
Personal de servicios primarios se encuentra trabajando en la compostura de semáforos que se encuentran en mal estado
Julio Olvera / Factor
NUEVA ROSITA, COAH. – Desde temprana hora hasta altas horas de la noche, personal de Servicios Primarios continúan con la restauración y sustitución de algunos semáforos que se encuentran en mal estado en la ciudad.
En edra ocasión pusieron manos a la obra sobre la carretera Federal 57, justo en la entrada a Nueva Rosita a la altura del puente Don Antonio Gutiérrez Garza, donde seguirán laborando, así que tome sus precauciones, pues; están restaurándolos para dar un mejor servicio a los conductores.
Por su parte oficiales de Seguridad Pública Municipal, se encuentran dando vialidad sobre esta arteria. Respete los límites de velocidad y sobretodo siga las indicaciones de las autoridades Municipales que se encuentran dando apoyo a los trabajadores de servicios primarios.
Además, en un gesto de responsabilidad y escucha a la comunidad, se ha anunciado el retiro del anuncio de la carretera que obstaculizaba la visibilidad y la instalación de las boyas en las vías de acceso a la ciudad, con el fin de brindar un mejor tránsito a los residentes y visitantes, así como el reemplazo del semáforo de la escuela Fortunato, lo que contribuirá a garantizar la seguridad de los estudiantes y peatones en esta importante zona.
Para finalizar el alcalde se compromete a seguir trabajando en beneficio de Nueva Rosita y sus habitantes, fortaleciendo las vialidades de nuestra ciudad para que se encuentren en perfecto estado.