
Un grupo de delincuentes armados que se encuentran operando en Saltillo, a bordo de una camioneta Raptor de color negro, persiguieron a unos muchachos en un vehículo deportivo y los hicieron chocar.
Posteriormente los despojaron de sus pertenencias de valor y se retiraron, dejando heridos y con su auto deportivo de varios cientos de miles de pesos que quedó en la banqueta, entre un poste y la fachada de un negocio sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al lugar llegaron policías municipales para asistir la situación, creyendo que el accidente se había provocado por el exceso de velocidad y el que lo manejaban unos jóvenes, al parecer de muy cortedad para manejar un vehículo de este tipo.
Ellos narraron los hechos, sin embargo, al detenerlo y llevarlos al Ministerio Público, se pudo deducir que no creyeron las autoridades en su palabra.
Ahora, las familias de los jóvenes temen a represarías ya que han denunciado abiertamente los hechos y culpan a este grupo de delincuentes que no puede ser identificado aún como los responsables.