Home COAHUILA NORTE Permanece cerrado gimnasio de la Macro Plaza
Permanece cerrado gimnasio de la Macro Plaza

Permanece cerrado gimnasio de la Macro Plaza

0
0

Por trabajos de mantenimiento

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- A partir de esta semana y por varias más, el gimnasio Macroplaza permanecerá cerrado, a fin de que, personal de Obras Públicas brinde mantenimiento a la duela que resultó dañada con las recientes lluvias, así lo dijo el director de Deportes Gustavo Denegri Ortiz.

Gimnasio que ordinariamente es utilizado por deportistas de la liga de volibol y basquetbol, así como por usuarios en lo personal, con aproximadamente diez grupos de usuarios de volibol y un promedio de 20 personas cada uno; mientras en la liga de basquetbol participan alrededor de 350 atletas.

“Hace dos semanas, las inclemencias del tiempo causaron daño al techo del edificio, lo que provocó la filtración de agua por un costado, permeando debajo de la duela, con su levantamiento”.

Así, en un primer momento se trabajó en la reparación del techo, y posteriormente, con la tarea de reparación de la duela, para que aproximadamente en tres semanas sean concluidos los trabajos, y en un mes reabierto el gimnasio.

Para ello, ya se les comunicó a los usuarios de este gimnasio y canalizada la agenda y usuarios al gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, ubicado en la colonia Primero de Mayo, “El único detalle será que se verán reducidos los días y tiempos de los usuarios”.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *