Home COAHUILA CARBONÍFERA PC MÚZQUIZ RECOMIENDA TOMAR ACCIONES ANTE TEMPORADA DE FRÍO
PC MÚZQUIZ RECOMIENDA TOMAR ACCIONES ANTE TEMPORADA DE FRÍO

PC MÚZQUIZ RECOMIENDA TOMAR ACCIONES ANTE TEMPORADA DE FRÍO

0

Jesús López / Factor

Melchor Múzquiz, Coahuila. – Debido a la entrada de frentes fríos la Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Gustavo Vásquez Zapata, recomienda a la población que acostumbra a meter brazas para mitigar un poco el frío o calentadores abrir un poco las ventanas para que pueda salir el monóxido de carbono y así evitar algún accidente que pueda ocasionar daños en la propiedad o a algún integrante de la familia.

Tenemos que verificar muy bien los calentadores de gas, que esté todo en orden y que estén bien checadas las conexiones, pero sobre todo las líneas, hay que hacer conciencia ciudadana, tenemos que pasar la voz y hacernos responsables y para que nuestra familia esté bien y no ocurra ningún incidente.

De igual manera si va ya a instalar focos o adornos navideños, en casa, tenemos que verificar todo y no sobre cargar extensiones porque ese es uno de los principales problemas que ocasionan incendios en viviendas y no queremos como autoridad que eso pase.

Así que a hacer conciencia y protegernos ante los próximos frentes fríos recuerden que todos somos protección civil recalcó el funcionario municipal, y tenemos que cuidarnos y si ocurre algún incidente reportarlo rápidamente a las líneas de emergencia.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *