Home MÉXICO Paseantes mueren en el cañón de La Lima en Coahuila
Paseantes mueren en el cañón de La Lima en Coahuila

Paseantes mueren en el cañón de La Lima en Coahuila

0
0

Agencia Notimex/FACTOR

Saltillo, Coah. Seis paseantes perdieron la vida y dos más se encuentran desaparecidos luego de que la motocicleta todo terreno que tripulaban cayó a un arroyo en el cañón de La Lima, en el municipio de Parras, y fueron llevados aguas abajo por la corriente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los fallecidos son integrantes de dos o tres familias. Se trata de Sergio Jesús Pachicano Medina, de 19 años; Natalia Sahagún, 18; Luis Antonio Ibarra Villalobos, 14; Rodrigo Flores Pérez, 18; Ramiro Flores Pérez, 65 y una mujer joven no identificada por las autoridades.

Además, agentes de investigación criminal, de la unidad municipal de Protección Civil y voluntarios buscan a Brayan Jesús de la Garza Solís, de 18 años, y Valeria López Sahagún, de 14, cuya condición es de desaparecidos, informó la Fiscalía General.

El arroyo del cañón de La Lima lleva agua a su máximo nivel debido a las lluvias que han caído en los últimos días en la región.

Una hipótesis es que la motocicleta y sus tripulantes cayeron al canal y fueron arrastrados por la corriente. Los cadáveres fueron hallados el martes alrededor de las 19:00 horas, tiempo local, por un joven de 17 años que cabalgaba rumbo a un rancho cercano.

Los cuerpos de los fallecidos se encuentran en una funeraria de Parras, municipio de la zona sureste de Coahuila que se localiza a 150 kilómetros al oeste de Saltillo.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *