Home SOCIEDAD Parvulitos celebran Día de la Bandera
Parvulitos celebran Día de la Bandera

Parvulitos celebran Día de la Bandera

0
0
  • Como invitado especial tuvieron al Ejercito

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Este miércoles 27 de febrero de 2019, se llevó a cabo en el jardín de niños Eduardo E. Parish, una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera Mexicana, organizada por la dirección a cargo de la maestra Ofilia Teresa Rodríguez Aguilar, personal docente y alumnos del plantel.

Como invitados de honor, tuvieron a integrantes del 14 Regimiento de Caballería Motorizada, con la banda de Guerra y Escolta, en esta ocasión encabezados por el subteniente de Caballería Jorge Enrique Hernández Palestina.

Asi mismo, se contó con la presencia de la inspectora Carmen Campos, la sra. Cinthia Bautista de la sociedad de Padres de Familia, y la maestra Yolanda Bermea en representación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

Al finalizar la ceremonia cívica, los alumnos convivieron con los soldados, quienes   amablemente  mostraron a los niños los vehículos que usan cotidianamente e hicieron realidad el sueño de algunos chiquitines de subirse a los mismos, y conocerlos más de cerca.

Cabe mencionar que la dirección y personal docente, ofrecieron a los soldados del 14 Regimiento de Caballería Motorizada de Múzquiz, un delicioso desayuno, donde también convivieron con los niños.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *