Home COAHUILA CARBONÍFERA Parroquia San José Obrero continuará acéfala
Parroquia San José Obrero continuará acéfala

Parroquia San José Obrero continuará acéfala

0

Luis Carmona

Factor

NUEVA ROSITA, COAH. – Con el sentido fallecimiento del padre Humberto García Badillo, la iglesia San José Obrero quedó acéfala para llevar a cabo las actividades normales que brinda la diócesis de Piedras Negras a la comunidad.

El obispo de la diócesis de Piedras Negras Alfonso Gerardo Miranda Guardiola comentó que no ha pensado en el sucesor del presbítero; porque están en momentos de duelo que esos detalles serán dados a conocer a su debido tiempo.

Sin embargo, el párroco Luis Alberto Gonzales Murillo, ofició misa el pasado fin de semana en la parroquia y capillas a las que prestaba servicio el padre Badillo, pero no hay nada definido hasta el momento.

Reconoció el buen trabajo del padre Badillo al frente de la iglesia de San José Obrero, señalando que penetró el tejido social de una comunidad inmersa en la drogadicción, violencia domestica y falta de empleo.

Badillo fue un presbítero muy sabio en ganar la confianza de muchas personas que aprovecharon su guía espiritual para superar crisis y continuar la vida predicando la palabra del creador sin dudar de la fe y fortaleza mental.

La parroquia por causa mayor no oficiará misas durante un tiempo hasta definir un sacerdote que se haga cargo de una nueva misión, confiado que Dios destinará a un buen guía espiritual para la grey católica.

En 8 meses al frente de la diócesis de Piedras Negras, monseñor aseguró que la comunidad de Nueva Rosita, necesita del apoyo de representantes de Dios quienes hacen una excelente labor uniéndose a todas causas posibles para hacer frente a los fenómenos sociales que dañan a la sociedad.

Invitó a la comunidad en general a unirse al triduo de misas por el sentido fallecimiento del presbítero Humberto García Badillo que inician mañana martes 25 de marzo, día que sería su cumpleaños y feligreses lo recordarán con mucho cariño.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *